Licores El Majuelar logra el oro con su licor de café en los Premios Artesano 2022

 Licores El Majuelar logra el oro con su licor de café en los Premios Artesano 2022



La empresa familiar Licores El Majuelar ha logrado el Premio Artesano de Oro, en la categoría de bebidas, con su licor de café, certamen organizado por la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León, con la colaboración de la consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

Loli de la Iglesia y Eusebio García se mostraban muy contentos por este galardón, un premio que viene a reconocer la trayectoria de esta empresa familiar con origen en Aldeadávila de la Ribera, así como la calidad de sus productos, lo que ha hecho que se hayan ganado un lugar preferente en el mercado de los licores artesanos.

Tras dos años en blanco por la pandemia, en esta séptima edición de los Premios Artesano del Año se ha galardonado a 32 productores de la Comunidad por su extraordinaria calidad y sabores que recuerdan los usos tradicionales propios de Castilla y León. En total se han presentado 417 muestras, récord de todas sus ediciones.

Como explicaba el viceconsejero de Desarrollo Rural y director general del Instituto Tecnológico Agrario en funciones, Jorge Llorente, “Tierra de Sabor adquiere un peso específico en este certamen, puesto que prácticamente la totalidad de los premiados forman parte de la marca del corazón amarillo: 96 % de las empresas y el 90 % de los productos premiados”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *