La unidad de acción de las patronales salmantinas se firmará el lunes con la presencia de Mañueco

 La unidad de acción de las patronales salmantinas se firmará el lunes con la presencia de Mañueco



Las patronales CEOE Cepyme Salamanca y la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) firmarán el lunes la ‘Declaración por la Unidad de Acción Empresarial de Salamanca’, una rúbrica que tendrá lugar a las 11.00 horas en la Sala de las Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca.

Según han adelantado desde las entidades firmantes, el acto comenzará con la lectura de la declaración por la «unidad de acción», a cargo del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero.

Posteriormente, llegará la firma del documento y las intervenciones de los dos responsables, los presidentes de CES y de CEOE Cepyme Salamanca, José Vicente Martín Galeano y Diego García Hernández, respectivamente.

Este encuentro finalizará con las palabras del presidente en funciones de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien asistirá al acto en Salamanca según han adelantado los organizadores.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *