La Selección Española Sub’19 convoca de nuevo a Carmen Álvarez Sánchez

 La Selección Española Sub’19 convoca de nuevo a Carmen Álvarez Sánchez



La jugadora mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez, actualmente en las filas del Eibar, ha vuelto a ser convocada por el seleccionador español Sub’19, Pedro López, para tomar parte en una nueva tanda de sesiones de entrenamiento del combinado, que en esta ocasión se desarrollarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el lunes 28 y el miércoles 30 de marzo.

La lista de convocadas vuelve a estar integrada por 24 jugadoras, siendo Carmen Álvarez la única representante del Eibar. En la lista vuelve a dominar el FC Barcelona, que aporta un tercio de las convocadas: Meritxell Font Oliveras, Alba Caño Isant, Julia Bartel Holgado, Ariadna Mingueza García, Esther Laborde Cabanillas, Ornella María Vignola Cabot, Ona Baradad Rius y Martina Fernández Vila.

Por detrás están el Athletic Club con Amaia Martínez de la Peña, Ane Elexpuru Añorga, Clara Pinedo Castresana y Maite Zubieta Arambarri; el Real Betis Balompié, con María Valle López y Andrea Medina Martín; el Atlético de Madrid, con Alba de Isidro Bucero y Laura Tanarro Suárez; y la Real Sociedad, con Mirari Uria Gabilondo y Laida Balerdi Beloqui. La convocatoria se completa con Aroa Guerra del Río, del Deportivo Abanca; Andrea Gómez Oliver, del SE AEM Lleida; Lucía Moral Ruiz, del Córdoba CF; Belén de Gracia Ruiz del Real Madrid CF; y Amanda Chaves González del CD Samper.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *