La salmantina Raquel Martín desoreja al novillo de su debut en Olivenza

 La salmantina Raquel Martín desoreja al novillo de su debut en Olivenza


Raquel Martín ha comenzado por todo lo alto su carrera con los del castoreño, cortando las dos orejas de su primer oponente en la novillada de Olivenza (Badajoz), donde ha debutado con picadores. La salmantina recibió con buenos lances al novillo de El Juli en el saludo capotero donde recibió una fenomenal voltereta, que dio paso a unos segundos angustiosos en el suelo a merced del novillo. Se repuso y volvió a la cara con disposición y sin arrugarse. Su novillo fue el peor de los tres de la primera parte del festejo, el que menos opciones ofreció y el que más difícil lo puso. No le importó a Raquel Martín en una faena que basó por el pitón izquierdo y por donde aguantó las miradas y trató de tirar de unas embestidas cada vez más cortas y apagadas. Lo mejor de su actuación fue la contundencia y la rectitud con la que se tiró a matar. Una estocada hasta los gavilanes hizo que el novillo rodara sin puntilla de manera inmediata y espectacular. Desató la euforia en los tendidos, con cerca de 4.000 espectadores, que pidieron mayoritariamente el doble trofeo que la salmantina paseó entre aclamaciones.

Antes Alejandro Adame y Lalo de María, que también debutaba con picadores, habían pasado con discreción ante dos buenos novillos de El Freixo, propiedad de El Juli.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *