La EIG Business School ofrece uno de los MBA online más prestigiosos a nivel internacional

 La EIG Business School ofrece uno de los MBA online más prestigiosos a nivel internacional



Con el paso del tiempo, esta Escuela Internacional siempre ha destacado por su capacidad de innovación y su completa oferta formativa. En la actualidad, la EIG Business School ha llegado a un acuerdo con la Westfield Business School, una de las escuelas norteamericanas pioneras en la formación online. Gracias a esta alianza, la EIG ha comenzado a ofrecer la oportunidad de acceder a su formación online especializada a empresarios y profesionales de España, EEUU y Latinoamérica.

La larga trayectoria de la Escuela Internacional de Gerencia y su enfoque hacia la innovación, la práctica y la excelencia hacen de este centro de formación el lugar indicado para que profesionales y empresarios de todo el mundo se especialicen.

El programa formativo de la EIG Business School es muy completo. Esta Escuela Internacional cuenta con formación para todos los niveles: desde ciclos superiores especializados en marketing, comercio internacional o desarrollo web hasta programas de másters en diferentes modalidades: presencial, remoto u online.

Sin embargo, la joya de la corona del catálogo formativo de la EIG Business School es el Master MBA Online en colaboración con la Westfield Business School. El objetivo que persigue este máster es formar a personas con estudios en distintas áreas para que puedan especializarse en la emprendeduría y la dirección de empresas, tanto en el ámbito nacional como el internacional.

A esta formación la avalan las tres décadas que la Escuela Internacional de Gerencia lleva ejerciendo la actividad académica, de forma permanente y reconocida por multitud de organismos. Además, la alianza con la Westfield Business School hace posible la oferta de formación online de alto valor añadido a lo largo y ancho de España, así como en otros países del continente americano.

Este Master MBA está estructurado en cuatro bloques que permiten a los profesionales fortalecer sus habilidades, adquirir conocimientos, materializar sus ideas en proyectos empresariales reales y especializarse en una área concreta.

En primer lugar, el alumno podrá reforzar sus habilidades personales, a través de un programa de autoconocimiento y autoliderazgo. Aquí, aprenderá sobre proyectos de vida, estilos directivos, estilos de aprendizaje y compositum temperametal.

A continuación, el estudiante entrará en lo que es llamado el “core” del MBA. En este bloque se impartirán los conocimientos principales del máster como el análisis financiero y las finanzas corporativas, la gestión estratégica, la gestión de la contabilidad financiera, los negocios internacionales, la gestión del marketing, el modelado y la planificación de negocios o la gestión de contabilidad avanzada.

Todos estos conocimientos convertirán al estudiante en un profesional de la gestión de negocios. Además, en el siguiente bloque podrá materializar sus ideas, convirtiéndolas en un proyecto empresarial real. Durante este proceso, el estudiante estará acompañado por los expertos de EIG que le guiarán y ayudarán en todo momento.

El proyecto es uno de los apartados más importantes de un MBA, ya que es cuando se debe poner en práctica todo lo aprendido. Muchas empresas de gran éxito nacional e internacional tuvieron sus inicios en proyectos de MBA.

Para conseguirlo, el alumno deberá hacer un trabajo de descripción y análisis de oportunidad del negocio, así como examinar su viabilidad técnica, económica y financiera. En este momento también tendrá que crear todos los procedimientos, tácticas y estrategias necesarias para convertir el proyecto en un negocio real.

Por último, está la fase de especialización. El MBA de la EIG Business School permite a los profesionales especializarse en un campo concreto de la dirección de empresas. Podrán elegir diferentes áreas como la planificación comercial, el Business Inteligence y el Big Data, el marketing digital, el seguimiento y control de proyectos o la selección de talento humano y recruiting.

Los estudiantes de este MBA de la EIG Business School, en colaboración con la Westfiel Business School, podrán cursar sus estudios desde cualquier lugar del mundo, ya que se trata de un máster online. Además, tendrán la posibilidad de hacer una semana de formación presencial en el destino que elijan: Miami, Madrid, Boston, San Francisco y Silicon Valey o Singapur.

Una vez finalicen el MBA, los estudiantes obtendrán doble titulación: europea y americana, para poder ejercer el liderazgo empresarial allá donde lo deseen. La titulación americana será otorgada por la CIE bajo la licencia No. 4569.

Asimismo, la EIG Business School, con sede en la ciudad de Granada, ofrece otros programas presenciales de masters, en colaboración con la ESIC Business & Marketing School. Además, esta Escuela también ofrece una Titulación Superior en Dirección de Marketing Global y diversos grados superiores Granada orientados a las exigencias de las empresas y el mercado.

Estos grados superiores ofrecen un programa académico formado por dos cursos. Durante el segundo, los estudiantes podrán realizar 2.000 horas de prácticas en empresas de su sector que les servirán como una experiencia inmersiva en el mundo laboral.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *