El torero está separado de la diseñadora Carolina Adriana Herrera, con la que tuvo tres hijos

 El torero está separado de la diseñadora Carolina Adriana Herrera, con la que tuvo tres hijos


El torero Miguel Báez Spínola, más conocido como ‘El Litri’ se va a casar con su novia Casilda Ybarra de Fontcuberta. Previamente se había separado de Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora de moda Carolina Herrera. 

Miguel Báez, de 53 años, y Casilda Ybarra, de 40, se casarán a mediados de mayo en Sevilla después de tres años de relación. El enlace será por lo civil, ya que ‘Litri’ aún no tiene la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Carolina Adriana Herrera. Según han indicado fuentes cercanas a El Mundo, “han estado mucho tiempo sin hablar del tema, ni siquiera de que estaban saliendo. No querían decir nada por los hijos del diestro y también para que las cosas con Carolina Adriana, que estaba algo molesta, se arreglaran. Ahora ya está todo en su sitio”.

La ceremonia será de carácter íntimo, con poco más que los familiares de ambos. El evento tendrá lugar en Sevilla, pero el momento se desconoce el lugar concreto. No obstante, se ha especulado con la casa de los padres del novio en la capital andaluza, así como con la propia casa que él posee cercana a la Maestranza.

Casilda Ybarra de Fontcuberta, hija de Antonio Ybarra Llosent y Casilda de Fontcuberta y Alonso Martínez, es nieta de Adelaida Alonso Martínez y Huellín, marquesa de Bellamar. Es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, y cuenta con el máster en Museografía y Exposiciones por la Universidad Complutense de Madrid. ‘El Litri’ y Carolina Adriana Herrera, hija de Carolina Herrera, se casaron en 2004 y tienen tres hijos en común. Finalmente, en 2017 anunciaron su “separación temporal”.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *