El jugador del Racing de Santander que maravilló y marcó gol en el Reina Sofía a Unionistas ficha por el Barcelona

 El jugador del Racing de Santander que maravilló y marcó gol en el Reina Sofía a Unionistas ficha por el Barcelona



El jugador del Racing de Santander que maravilló y marcó gol en el Reina Sofía a Unionistas recientemente ha fichado por el Barcelona. Su nombre es Pablo Torre y es una de las perlas del fútbol español de cara al futuro por su gran talento y el desparpajo que ha mostrado en Primera RFEF de la mano de un equipo histórico como el que dirige Fernández Romo.

De este modo, el club blaugrana y el cántabro han llegado a un acuerdo por uno de los mayores talentos del panorama nacional, según han apuntado distintos medios de referencia como el MARCA, el AS o el Sport, por lo que el anuncio oficial no se ha hecho mucho de rogar.

Así, la entidad catalana pagará cinco millones fijos y el resto quedará pendiente en variables asumibles (como cincuenta partidos con el primer equipo o debut con España a nivel absoluto) que podrían reportar a la entidad verdiblanca otros quince más, motivo por el que la cifra alcanzaría los veinte.

A sus 18 años, el centrocampista ya es internacional sub19 con la selección y hasta el momento ha firmado un total de seis goles en lo que va de Liga, por lo que se ha convertido en el prinicipal icono en El Sardinero.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *