El Aquimisa Carbajosa Empresarial vence en Marbella y sigue soñando con la salvación (58-71)

 El Aquimisa Carbajosa Empresarial vence en Marbella y sigue soñando con la salvación (58-71)


FOTO: CD CARBAJOSA

BALONCESTO – LEB Plata

El equipo salmantino se impone a un rival directo en un gran partido de Sidy Djitte con 17 puntos y 11 rebotes

REDACCIÓN Salamanca

El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha ganado la finalísima que tenía este sábado en casa del CB Marbella por 58-71 y a falta de cuatro jornadas podrá seguir luchando por la permanencia en la LEB Plata. Ahora, el equipo de Avelino García se coloca a una victoria de distancia de los andaluces, que ocupan plaza de evitar el descenso directo, y tiene el basketaverage ganado. Sidy Djitte, con 17 puntos y 11 rebotes, ha liderado la brillante actuación salmantina.


58
MARBELLA

Mutic (15), Fuentes (2), Cameron (9), Giarraffa (10), Fritz (4) -cinco inicial-, Medeljkovic (-), Savic (5), Muñoz (3), Wright (8), Latorre (-) e Ibáñez (2).


71
AQUIMISA CARBAJOSA

Kennedy Clement (10), Jahvaughn Powell (16), Sidy Djitte (17), Tobi Ewuosho (12), Juanpe Jiménez (9) -cinco inicial-, Dudu Dieye (-), Josep Peris (6), Carlos Hidalgo (-), Ibu Jassey Demba (-) y Milan Pavlovic (1).

  • ÁRBITROS:
    Víctor González y Milkana Borges.

  • PARCIALES:
    14-20, 14-10, 12-24 y 18-17

El Aquimisa Carbajosa Empresarial empezó mejor el partido, muy acertado en los lanzamientos y con un buen trabajo defensivo, que le permitió terminar el primer cuarto mandando por 6 puntos. Sin embargo, después bajó el acierto y el Marbella apretó el marcador hasta el 28-30 con el que finalizó la primera mitad.

Los de Avelino García encarrilaron el duelo tras el descanso, con un parcial de 0-16 en los cinco primeros minutos del tercer cuarto. Con esa importante ventaja, y a pesar de los intentos de los locales por dar la vuelta al resultado, el triunfo no corrió peligro y el Aquimisa Carbajosa Empresarial regresó con el triunfo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *