Villacís: «Quienes quieran votar la honestidad solo van a tener un candidato, Paco Igea»

 Villacís: «Quienes quieran votar la honestidad solo van a tener un candidato, Paco Igea»



La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis, ha afirmado este miércoles en Palencia que el Partido Popular «se las prometía muy felices» esperando una mayoría absoluta que se les está escapando durante la primera semana de la campaña de las elecciones de Castilla y León.

Acompañada por el candidato de Cs por Palencia, José Manuel Otero, y el alcalde de la capital, Mario Simón, Villacís ha disfrutado de los actos religiosos en honor de la patrona de Palencia que se han celebrado en la catedral y de los bailes regionales a la salida de la misa.

La vicealcaldesa de Madrid ha apuntado que es «una vergüenza» que viviendo lo que estamos viviendo en la sexta ola se hayan adelantado las elecciones que el señor Mañueco ha convocado «en base a mentiras» y se le ha caído la careta.

«La campaña de Paco Igea está siendo magnífica, estamos en claro ascenso y una cosa que nos ha animado ha sido el debate que ganó Igea. Ha sido el debate más desigual que he visto en mi vida», donde se pudieron ver a tres candidatos, dos políticos de toda la vida y una persona que es «la más preparada y la que mejor defiende sus razones porque está diciendo la verdad», ha señalado.

Así, ha recordado sus raíces castellanas y leonesas, concretamente en Ávila, mientras destacaba la confianza de la palabra y la verdad de los ciudadanos de la región.

«Estamos votando los valores con los que más me comprometo en la vida en general; por eso quienes quieran votar la honestidad solo van a tener un candidato, Paco Igea, porque en esta tierra se va a penalizar y mucho la mentira», ha finalizado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *