VÍDEO. Embiste con su coche la moto en la que huían los ladrones después de robarle a sus sobrinos

 VÍDEO. Embiste con su coche la moto en la que huían los ladrones después de robarle a sus sobrinos


Dos ladrones que acababan de robar a tres chicos fueron arrollados por el tío de estos cuando trataban de huir. El hombre embistió con su coche a la moto en la que viajaban los asaltantes, lanzándolos por los aires. 

El suceso tuvo lugar en la localidad brasileña de Jabaquara (Sao Paulo), después de que dos asaltantes robaron a tres jóvenes. Tras ello, intentaron huir en su moto, pero un coche a gran velocidad, conducido por el tío de las víctimas, embistió a los atracadores. A pesar de que el impacto hizo que salieran despedidos, no han sufrido heridas de gravedad.

Los ladrones, de 26 y 29 años, quedaron tendidos en el suelo y su moto destrozada. Una ambulancia acudió al lugar y los trasladó de urgencia al hospital. Uno de ellos ya ha recibido el alta y el otro permanece ingresado por varias fracturas, pero fuera de peligro.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Jorge González Hernández ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *