Una gran pancarta recuerda en el Templete que «en Cantaracillo sin puente desde 2013 reconstrucción ya»

 Una gran pancarta recuerda en el Templete que «en Cantaracillo sin puente desde 2013 reconstrucción ya»



Los afectados por la demolición del puente sobre la vía del tren que llevó a cabo Adif en el año 2013 en Cantaracillo han querido dar nuevamente visibilidad a la problemática que están padeciendo desde hace nueve años.

De esta forma, aprovechando la celebración del tradicional mercado semanal de los jueves en Peñaranda y la presencia de los partidos políticos durante la mañana, colocaban una vez más una gran pancarta en el Templete de la Plaza de España en la que podía leerse “en Cantaracillo sin puente desde 2013, reconstrucción ya”.

Una iniciativa que no ha pasado desapercibida para los números peñarandinos y vecinos de la comarca que hoy se daban cita en el mercadillo y que mostraban su solidaridad con los afectados, además de su incomprensión por la persistente situación que hoy continúa esperando una solución.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *