Sorprendentes declaraciones de María Hernández: «Me voy con la sensación de que el equipo ha dado la cara y que hemos hecho cosas muy bien ante un gran rival»

 Sorprendentes declaraciones de María Hernández: «Me voy con la sensación de que el equipo ha dado la cara y que hemos hecho cosas muy bien ante un gran rival»



Segundo partido de María Hernández al frente del Salamanca CF UDS y derrotar clara ante el Compostela. Sin embargo, el técnico valoró de forma positiva el partido de su equipo a pesar de ser superado con holgura por los locales.

«Las sensaciones creo que un poquito tanto positivas como negativas. El inicio del partido nos ha dado la vuelta respecto al otro día. Me voy con la sensación de que el equipo ha dado la cara y que hemos hecho cosas muy bien ante un gran rival. Creo que hemos sido valientes hasta el minuto 90. Si hubiéreamos podido acortar con el 4-3, me hubiese gustado ver cómo hubiesen reaccionado ellos», aseguró en sala de prensa.

Y, a pesar de los errores atrás, volvió a incidir en que su equipo fue valiente: «Sobre todo atrás muy blanditos. Son errores que cometemos porque estamos en Segunda RFEF. Me quedo con la positividad del equipo que ha querido y hemos querido acortar distancias. Creo que el equipo ha sido ambicioso y hemos presionado arriba en el noventa. Y eso no es fácil. Es la mentalidad que tenemos que tener».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccionsergiovillardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *