Sira Martínez, la hija mayor del seleccionador de fútbol Luis Enrique, y el jugador del Barcelona, Ferran Torres, comparten su día en Madrid

 Sira Martínez, la hija mayor del seleccionador de fútbol Luis Enrique, y el jugador del Barcelona, Ferran Torres, comparten su día en Madrid


Sira Martínez, la hija mayor del seleccionador de fútbol Luis Enrique, y el jugador del Barcelona, Ferran Torres, llevan un tiempo saliendo juntos y ahora han querido ser ellos mismos los que publiquen en sus redes sociales varias fotografías.

Sira Martínez ha mostrado varias imágenes de Madrid y a ella y a su chico muy acaramelados y cómplices.

 

Ambos son deportistas de élite, el jugador valenciano ha sido el fichaje estrella del Barcelona esta temporada, y la hija de Luis Enrique es amazona profesional y campeona de España de salto.

Ahora tienen más fácil vivir su amor, porque ambos están en el mismo país, pero cuando comenzaron su relación, Ferran Torres defendía los colores del Manchester City.

El delantero también ha querido que sus miles de seguidores conozcan lo feliz que está junto a su novia y para ello ha compartido una imagen de la pareja disfrutando de un paseo por el estanque del Retiro de Madrid.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *