Raquel del Rosario: «He revivido un dolor que supongo, es similar al que, de alguna manera, debes estar sintiendo». 

 Raquel del Rosario: «He revivido un dolor que supongo, es similar al que, de alguna manera, debes estar sintiendo». 


Raquel del Rosario, la líder de El Sueño de Morfeo, se solidariza con Chanel Terrero y le muestra todo su apoyo. Ella y su grupo participaron en Eurovisión y, al igual que Chanel, también sintió la «desproporcionada ola de odio que recayó sobre nosotros tras nuestra participación en el festival en el que nos representará este año. ¡Felicidades!». Escribe Raquel del Rosario animando a la representante española en Eurovisión 2022.

Además, se pone en su piel. «Te he tenido muy presente, porque he revivido un dolor que supongo, es similar al que, de alguna manera, debes estar sintiendo».

La vocalista de El Sueño de Morfeo es consciente de que la actuación que realizó el grupo en el festival no cumplió las expectativas de mucha gente, «tampoco las mías, nuestras, y cuando estás asimilando eso, en un estado de total fragilidad , sentir a la muchedumbre en la plaza del pueblo pidiendo tu cabeza no es, ni mucho menos, plato de buen gusto», escribe.

Por último, le da un consejo: «Toda esa gente que hoy te lanza su basura (recuerda siempre que es de ellos, no tuya), mañana buscrá algo o a alguien sobre lo que seguir haciéndolo, porque nos es más fácil echarla fuera antes que gestinoarla, y sin esa gestión individual, nunca habrá cambio colectivo. Nos hemos convertido en una generación de ‘valientes’ tras el teclado».

El Sueño de Morfeo representó a España en Eurovisión con la canción ‘Contigo hasta el final’, en 2013.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *