Nuevas citas de vacunación para los nacidos más allá de 2010 en la provincia de Salamanca

 Nuevas citas de vacunación para los nacidos más allá de 2010 en la provincia de Salamanca


Con un alto porcentaje de la población habiendo recibido ya la tercera dosis, la próxima semana se realizará en la provincia de Salamanca el segundo pinchazo de los nacidos más allá de 2010.

Sin embargo, antes de ello, el 14 de febrero las personas nacidas en 2004 que tengan cumplidos los 18 años y estén empadronados en Salamanca urbana o los alrededores recibirán la tercera dosis en el Multiusos Sánchez Paraíso. Ese mismo día se llevará a cabo la repesca de personas nacidas hasta 2003 que no hayan podido acudir a anteriores convocatorias.

Por la tarde llegará el turno para los nacidos entre enero y junio del 2010, que serán seguidos por los nacidos en el resto del año el martes 15 de febrero. Mientras tanto, los dos días siguientes pasarán para recibir la segunda dosis los nacidos en el año 2011.

El martes 15 de febrero también están llamadas las personas nacidas entre 2010 y 2016 empadronadas en las zonas básicas de salud de Vitigudino, Lumbrales y Aldeadávila, que recibirán la segunda dosis en el Frontón Pelota de Vitigudino.

Del mismo modo, ese día están convocados en Ciudad Rodrigo los nacidos en los años 2010 y 2011 de las zonas básicas de salud de Miróbriga, Fuenteguinaldo, Fuentes de Oñoro y Robleda.

El día siguiente el punto de vacunación se desplazará hasta Béjar, donde recibirán la segunda dosis los nacidos en los años 2010 y 2011 de dicha zona de salud.

A su vez, están convocados en el pabellón municipal de Guijuelo los niños de la misma edad que pertenezcan a la zona de salud de la villa chacinera.

Finalmente, el jueves 17 de febrero recibirán la segunda dosis de la vacuna las personas nacidas en 2010 y 2011 que estén empadronadas en las zonas básicas de salud de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria.

Por su parte, todavía más se avanzará ese mismo día en Tamames, ya que están llamados los nacidos entre 2010 y 2016, no solo de la villa pucherera, sino también de las zonas básicas de salud de Miranda del Castañar, La Alberca, Linares de Riofrío y La Fuente de San Esteban.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *