Mori quiere la mejor versión de Unionistas ante el Racing «en un partido que tardará en olvidarse»

 Mori quiere la mejor versión de Unionistas ante el Racing «en un partido que tardará en olvidarse»


Mori, en el Reina Sofía, / Álex López

Fútbol Primera RFEF

«Tenemos que estar a nuestro mejor nivel y llevar el partido adonde queramos, arropados por la afición y el ambiente del Reina Sofía», señaló el técnico

Dani Mori no ocultó la emoción y la expectación que para todos ha despertado el partido de Unionistas CF del domingo a las 12 en el Reina Sofía ante el Racing de Santander, un partido que calificó de especial que se recordará durante mucho tiempo y el que quiere que su equipo muestre su mejor versión.

Sus primeras palabras en su habitual comparecencia ante los medios de todos los viernes fueron para el equipo cántabro. «El Racing es un rival importante y complicado. Están en un muy buen momento. Ya habréis visto el partido ante el Deportivo. Tienen un plantilla con mucha experiencia y mucho talento. Además, se trata de un equipo que domina el juego aéreo, la estrategia. Va a ser un partido muy bonito en el Reina, de los que se van a recordar en el tiempo, un partido de los importantes de la temporada, como cuando vino la Cultural. Entonces ya comentamos el papel del estadio y en estos momentos ya estamos adaptados. Cada semana tenemos a nuestra afición presente. Este partido es bonito y todos queremos estar ahí. El equipo ha sabido gestionar esta situaciones en partidos en los que ha venido mucha gente al campo. Trabajaremos para que los tres puntos se queden en casa«, afirmó el entrenador de Unionistas

Ante un rival como el Racing, Mori tenía muy claro el planteamiento y el equipo que quería ver ante el equipo santanderino. «Quiero que el equipo dé nuestra mejor versión. Que sepamos llevar el partido adonde nos pueda interesar. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel, a tope de exigencia. Siempre hay un rival que juega con unos futbolistas que nos pondrán las cosas difíciles, pero tenemos que exigirnos para ser capaces de luchar por la victoria. Al final, en esta categoría, independientemente de que venga el Racing, si no estás al 100 por 100 no hay muchas posibilidades de ganar», sentenció el míster asturiano.

A preguntas de los periodistas, Mori reconoció que la evolución del equipo es muy interesante porque «llevamos una temporada en una línea muy buena, aunque con partidos mejores y peores . Estamos en un muy buen momento y ellos también. Queremos pensar que nuestro mejor momento está por llegar, pero ahora mismo estamos en un momento muy bueno, a nivel mental, físico, en plantilla… Ha habido lesiones que se estaban atascando y ahora ya están todos disponibles. Eso es para estar contentos y afrontar el partido con todas las garantías», comentó Mori, que adelanto que tenia a todos los jugadores a su disposición salvo el sancionando Mandi.

Volviendo a las sensaciones que genera el partido, Mori afirmó que «siempre estoy ilusionado, contento y emocionado. Eso son todos los partidos, somos privilegiados de poner estar en esta categoría y cada partido en el Reina es ilusionante. Vamos a por ellos.

Y analizando de nuevo al rival y su partido del miércoles ante el Deportivo, el entrenador de Unionistas no creía que pudiese afectarle mucho. «Tienen una plantilla… si ves el once del partido del otro día de inicio y los otros once del banquillo, ves que cualquiera puede jugar. No creo que les vaya a afectar en ningún caso. Dormirán aquí la noche antes y harán un gran trabajo de recuperación. No espero un Racing en peores condiciones de lo que vi el miércoles», aseguró Mori

Para finalizar i a preguntas de los periodistas, el técnico se refirió a dos jugadores en concreto. Primero a Cris Montes, del que aseguró que su nivel ras superar la covid ha sido brutal. «El otro día metió unos 12 o 14 goles. Le preguntaba cómo había vuelo y me dijo que para lo que quisiera, parece que no le haya afectado la enfermedad», recalcó

Y después habló de De Miguel del que dijo que tenía posibilidades de jugar de titular porque «está a un nivel muy alto, sus compañeros se lo están poniendo complicado, te podría hablar maravillas de todos, pero claro que tiene posibilidades de poder entrar de inicio. Aunque sabéis que no suelo decirlo«, concluyó.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y I. L. S. / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *