Mori: «Ahora a trabajar, levantar la cabeza en Unionistas y a ir a ganar a Vigo al Celta B»

 Mori: «Ahora a trabajar, levantar la cabeza en Unionistas y a ir a ganar a Vigo al Celta B»


ÁLEX LÓPEZ

FÚTBOL – Primera RFEF

El técnico dice tras caer ante el Racing que «estamos en condiciones de pelear con rivales altos, el tiempo dirá si somos capaces de mantener esta capacidad de sumar puntos pero no vamos a renunciar a nada»

Juanjo González

El entrenador de Unionistas, Dani Mori, expresó en sala de prensa tras la primera derrota del equipo en casa ante el Racing que «lo primero felicito al rival porque no es fácil ganar en el Reina Sofía. Es el primer equipo que lo consigue y hay que ser deportivos. Es un equipo con hechuras de otra categoría. Pudimos ya marcar en el primer minuto, su portero hizo una gran parada, marcamos después, queríamos encontrar más a Cris entre líneas… No lo encontramos todo lo que queríamos pero en cada contra que podíamos montar era peligrosa. Ellos parten con cuatro centrales atrás y su doble pivote, que estuvieron bien, y luego Pablo Torre… No pudimos incorporarnos todo lo que queríamos con Salinas. Nos faltó bajar el balón al suelo».

«Luego entramos bien a la segunda parte, pero hubo muchas interrupciones y apenas se jugó. Muchas faltas… ante un rival poderoso en el juego aéreo. Y eso no nos interesaba. Marcaron en la segunda que tuvieron y estuvieron muy efectivos, aunque nos ganaron mucha segunda jugada a partir del gol. Luego lo intentamos, pero el rival tuvo que hacer un gran partido para ganarnos. No marcamos las que tuvimos. Posiblemente no haya sido nuestro mejor partido pero lo intentamos hasta el final. Ahora a trabajar, levantar la cabeza y a ir a ganar a Vigo al Celta B», añadió.

Carlos de la Nava reclamó un posible penalti por mano al final del partido y el míster no quiso valorarlo: «Creo que reclama mano, pero yo no la he visto. Pero el partido ha terminado con derrota y ya está porque no podemos volver atrás. Felicito a las dos aficiones porque ambas han estado fenomenal», dijo el asturiano.

«Esto podía pasar cuando juegas en esta categoría a estos niveles pero la trayectoria hasta ahora es muy buena y nos vamos a seguir vaciando para que la afición siga estando orgullosa. El partido ha estado bastante igualado pero otras veces hemos ganado y quizá el rival podía pensar que merecía más. Es así. No es normal lo de solo tres minutos de alargue, pero decidió eso y no se puede volver atrás. El Racing ha estado soberbio en este tipo de situaciones… a veces lo hacemos nosotros», espetó Mori.

Cuestionado sobre si ve a Unionistas en el grupo cabecero, Mori advirtió que «en condiciones normales otros años cuando juegas ante rivales que han descendido y tienen un gran potencial, tienes que hacer un partido perfecto para poder rascar algo, pero este no es el caso de Unionistas. Estamos en condiciones de pelear con ellos, podemos pelearle a cualquier rival. No sabemos dónde vamos a terminar pero creo fielmente en ir partido a partido. El tiempo dirá si somos capaces de mantener esta capacidad de sumar puntos. No vamos a renunciar a nada ni nos vamos a marcar un objetivo para que luego se pueda hablar de fracaso».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *