María Hernández: «El equipo ha dado siempre la cara y fue ambicioso hasta el minuto 90»

 María Hernández: «El equipo ha dado siempre la cara y fue ambicioso hasta el minuto 90»


Álex López

Fútbol Segunda RFEF

El entrenador del Salamanca CF UDS afirma que se cometieron errores ante el Compostela, pero que hay que ver el lado positivo del trabajo

María Hernández, entrenador del Salamanca UDS, se mostraba contrariado tras la finalización del encuentro contra el Compostela en el Vero Boquete, pero convencido de que el equipo había dado la cara.

«Las sensaciones son por un lado un poquito positivas, peor también negativas, claro. Me voy con la sensación de que el equipo ha dado la cara y que hemos hecho las cosas bien en muchos momentos ante un gran rival, al que felicito por la victoria. Yo creo que han generado más ocasiones que nosotros pero que hemos sido valientes hasta el minuto 90 y si hubiéramos podido acortar aun más el resultado, me hubiera gustado ver la reacción del rival con el 4-3», aseguró el entrenador del Salamanca UDS.

Pero también reconoció que se habían cometido errores. «Atrás hemos estado muy blanditos. Son errores que cometemos y nos hacen vulnerables. Estamos en Segunda RFEF. Pero me quedo con esa positividad. El equipo ha querido, buscamos igualar y lo conseguimos aunque se nos adelantaron otra vez rápidamente. Pero el equipo ha sido ambicioso y les hemos presionado en el minuto 90 y eso no es fácil cuando estás ahí abajo. Llevaban sin ganar desde noviembre y el domingo hay otro partido, hay que corregir los errores», concretó.

Además, elogió al rival asegurando que «el Compostela tiene calidad, tiene muy buenos jugadores que hoy han estado acertados y han definido bastante bien. Ha sido en parte acierto suyo y en parte demérito nuestro. Pero insisto en que me quedo con lo positivo. Hemos metido dos goles, que es algo que no se había hecho antes. No nos podemos hundir, hay que ver las cosas positivas también. Hay que salir de esta».

María Hernández se mostró convencido que el equipo sabrá reaccionar rápido, por que el domingo «tenemos otro partido contra el Llanera y nos reencontramos con la afición, que seguro que va a estar apoyando porque lo necesitamos y vamos a dar la cara«.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *