Manu Moreno, baja en el Salamanca CF UDS para medirse al Marino de Luanco

 Manu Moreno, baja en el Salamanca CF UDS para medirse al Marino de Luanco



El domingo, a las 17 horas, el Salamanca CF UDS tendrá un partido clave ante el Marino de Luanco. Será el debut de María Hernández en el banquillo y los charros necesitan la victoria si no quieren hundirse un poco más en la tabla clasificatoria.

A la baja de Diego Benito por sanción, se unirá la de Manu Moreno. El jugador ya había visto cuatro cartulinas amarillas en su etapa en el San Fernando y, con la vista ante el Arenteiro, tendrá que cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones. Por lo tanto, María Hernández tendrá que buscar soluciones en el puesto de extremo izquierdo para su primer partido como técnico del Salamanca CF UDS. 

En juego, además de los tres puntos para el choque, también estará el golaverage. En el partido de ida, los asturianos ganaron por 0-2 en el estadio Helmántico un autogol de RIbeiro y un tanto de Stevens.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccionsergiovillardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *