Lastra y Cerdán ya están en Ferraz para seguir el recuento electoral en Castilla y León pero Sánchez no acudirá

 Lastra y Cerdán ya están en Ferraz para seguir el recuento electoral en Castilla y León pero Sánchez no acudirá


Bolaños, Montero y Sicilia también acudirán a la sede nacional del partido para seguir los resultados del 13-F

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) –

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra y el secretario de organización, Santos Cerdán ya están en la sede nacional del PSOE en la madrileña calle de Ferraz para seguir la noche electoral en Castilla y León, según fuentes socialistas.

No así, el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no tiene previsto trasladarse a Ferraz, como es habitual en las elecciones autonómicas, según trasladan las mismas fuentes.

También se encuentra en la sede del partido el secretario de Estrategia y Acción Electoral del partido, Javier Izquierdo, y se espera la llegada de otros miembros de la Ejecutiva Federal: el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

También se espera la presencia del portavoz del partido, Felipe Sicilia y la Secretaria de Política Internacional y Cooperación al Desarrollo, Hana Jalloul.

La cúpula socialista tiene previsto que sea Lastra, número dos del PSOE, quien realice una intervención para valorar los resultados de esta jornada electoral en Castilla y León, y lo hará una vez comparezca el candidato a presidir la Junta, Luis Tudanca, según fuentes de la dirección del PSOE.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *