La emisión de ‘La Noche 24 horas’ de este lunes ha contado con una anécdota curiosa por culpa de un micrófono abierto

 La emisión de ‘La Noche 24 horas’ de este lunes ha contado con una anécdota curiosa por culpa de un micrófono abierto


Un micrófono abierto ha jugado una mala pasada durante la emisión de ‘La Noche 24 horas’ al captar la conversación de una persona en el baño. 

La emisión de ‘La Noche 24 horas’ de este lunes ha contado con una anécdota curiosa por culpa de un micrófono abierto. El programa presentado por Xabier Fortes emitió en directo la conversación que alguien tenía con otra persona en el baño.

Me está llorando el ojo. No me he echado nada porque yo pensaba que se me iba a ir solo y no se va y estoy así con agua y no se me ha ido. Y me está llorando cada vez más”, decía el hombre. Posteriormente se escuchó cómo corría el agua en el lavabo durante unos segundos y, finalmente el susodicho concluye: “Se me ha metido un pelo de la barba en el ojo”.

Este despiste ha sido muy comentado en redes como Twitter por los telespectadores. “Alucinante, en directo os prometo que puse en pausa la tele porque no daba crédito a lo que estaba viendo. Osea… si ya es fuerte, imaginaros si al tío le da por decir en el baño cualquier burrada”, escribía un usuario. “Dios, esto es buenísimo”, tuiteaba otro.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Jorge González Hernández ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *