La BBC ya ha publicado el primer tráiler. Ante el esperado estreno de los nuevos capítulos, hay una serie de cuestiones que ya se conocen

 La BBC ya ha publicado el primer tráiler. Ante el esperado estreno de los nuevos capítulos, hay una serie de cuestiones que ya se conocen


La popular serie británica ‘Peaky Blinders’ finalizó el rodaje de su sexta y última temporada el pasado verano, y la BBC ya ha publicado el primer tráiler. Ante el esperado estreno de los nuevos capítulos, hay una serie de cuestiones que ya se conocen. 

En los últimos capítulos emitidos, la serie de la BBC aumentaba los conflictos de los personajes, en su salto a la política. La sexta y última temporada traerá aspectos como el auge del fascismo, así como mayores conflictos entre los protagonistas. (A continuación, spoilers de la 5ª temporada).

Quizá la mayor incógnita de la temporada es el futuro de Tommy Shelby. La quinta temporada dejaba la incógnita de un posible suicidio del protagonista. Esto podría ser posible tras la muerte de su mujer Grace, a manos del clan Changretta, y su introducción en política. En este campo sería traicionado en su intento de asesinato a Mosley. A pesar de todo, este es un final poco probable, puesto que en ningún momento se escuchó un disparo. Además, se ha visto a Cillian Murphy (Tommy Shelby) en el set de rodaje de la sexta temporada.

Por otra parte, el auge del fascismo será una pieza fundamental de las tramas y podría haber algunos cambios. La introducción de la Unión Británica de Fascistas volverá a ser protagonista en esta temporada. El intento de asesinato durante el mitin podría crear un gran enfrentamiento entre los dos bandos cuando Mosley se entrere de que Shelby ha estado detrás. Además, los Billy Boys no se lo podrán nada fácil a los Shelby. Por otra parte, también se espera algún homenaje a través de las tramas a Helen McCroy (Polly), quien murió de cáncer el pasado mes de abril.

El propio creador de la serie, Steven Knight, ha revelado que “en la temporada 6, estaremos echando un vistazo a 1934 y las cosas están peores. El tambor golpea más fuerte, las tensiones son peores y Tommy está en mitad de todo esto”. No obstante, podremos salir de dudas con el estreno de la última temporada, previsto para este año. Además, estos capítulos supondrán el desenlace de la serie. A pesar de que la trama continuará con un largometraje, así como posibles spin-off.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *