Íñiguez: «Por segundo año seguido la ciudad, el equipo y la afición del CB Avenida están entre los ocho mejores de Europa»

 Íñiguez: «Por segundo año seguido la ciudad, el equipo y la afición del CB Avenida están entre los ocho mejores de Europa»


FIBA

BALONCESTO – Euroliga

El técnico vitoriano destaca que «estoy muy contento y orgulloso con la adversidad que se va multiplicando y además el rival nos lo ha puesto duro»

Juanjo González

El entrenador del CB Avenida, Roberto Íñiguez, expresó tras la victoria del equipo en Francia ante el BLMA que le garantiza el factor cancha en cuartos de final de la Euroliga que «estoy muy contento y orgulloso con la adversidad que se va multiplicando y además el rival nos lo ha puesto duro, tenía motivación. Ha habido momentos en el que han estado muy acertadas. En la segunda parte hablamos de lo que había que mejorar atrás, que a veces ayudábamos mucho, mejorar el uno por uno y la agresividad sobre las tiradoras. Es un poco más la defensa que queremos ser aunque es difícil cuando las rotaciones se acortan».

Al final el equipo charro ha certificado así su segunda plaza del grupo «y sabiendo que el partido en casa ante el Ekaterimburgo fue quizá nuestro peor partido pero con un criterio arbitral que nos mató en la primera parte, el único partido que creo que el otro rival fue muy superior. Allí pudo ganar cualquiera. Ahora tenemos otro momento de equipo y tenemos que adaptarnos. Hemos hecho 11-3 y eso lo dice todo. El equipo ha jugado a ganar cada partido. Estoy muy contento porque el segundo año y más con la expectativa del año pasado, siempre es más difícil porque todo el mundo te espera. Hay más presión y tú mismo quieres repetir lo hecho y repetir siempre es más difícil. Por segundo año seguido la ciudad, el equipo, la afición y el club estamos entre los ocho mejores de Europa y eso es muy importante. Hay que celebrarlo, aunque corto porque jugamos el domingo. Hay que dar un poco de respiro. A seguir».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *