Hallan el cuerpo de una mujer en la parcela de Traspinedo donde se busca a Esther López

 Hallan el cuerpo de una mujer en la parcela de Traspinedo donde se busca a Esther López


La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y el coronel de la Guardia Civil, Miguel Recio, van a informar sobre un cadáver que ha sido encontrado este sábado y que podría ser el de la vecina de Esther López, de 35 años, que desapareció en la madrugada del pasado 12 al 13 de enero en la localidad vallisoletana de Traspinedo.

Al parecer, la Guardia Civil ha hallado restos humanos en una parcela de Traspinedo donde buscaba en la mañana de este sábado a Esther López, la joven de 35 años de este pueblo desaparecida desde el pasado 12 de enero, según informa en su edición digital El Norte de Castilla en Valladolid.

Según esta información, de momento se desconoce si el hallazgo corresponde al cadáver de la joven.

Los guardias civiles habían cortado en la mañana de este sábado los accesos al pueblo por carretera y estaban desviando el tráfico por el camino que discurre por detrás de la urbanización El Romeral.

En el lugar se encuentran también miembros de la Policía Judicial con mono blanco, según esa información.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *