Errejón, sobre la guerra interna del PP: «Las comisiones, los contratos a dedo y los espías los pagamos todos»

 Errejón, sobre la guerra interna del PP: «Las comisiones, los contratos a dedo y los espías los pagamos todos»



MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) –

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha criticado al Partido Popular con motivo de la guerra interna entre ‘Génova’ y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «El problema es que las comisiones, los contratos a dedo y los espías los pagamos todos», ha dicho.

Así lo ha manifestado este sábado por la tarde Errejón en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press, después de que la dirección nacional del PP cerrará el expediente informativo abierto a Isabel Díaz Ayuso, tras aportar la información requerida sobre la contratación de emergencia durante la pandemia, según le trasladó personalmente el líder del PP, Pablo Casado, en la reunión que ambos mantuvieron en la sede nacional del partido.

«El problema no es la pelea interna del PP. El problema es que las comisiones, los contratos a dedo y los espías los pagamos todos. Y eso no lo cierra ningún arreglo entre facciones», ha publicado Errejón.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *