El Salamanca UDS confirma el regreso de María Hernández al banquillo tras la salida de Calderón

 El Salamanca UDS confirma el regreso de María Hernández al banquillo tras la salida de Calderón


FÚTBOL – Segunda RFEF

El técnico, que fue despedido en la campaña 2017-18 cuando iba líder en Tercera, llega para intentar evitar el descenso a Tercera RFEF

Juanjo González

El técnico María Hernández regresa al banquillo de Salamanca UDS. El club lo ha hecho oficial sobre las 22.30 de la noche una vez que esta tarde Antonio Calderón anunciara en sus redes sociales que deja el equipo tras hablar con el presidente. Hernández ya dirigió al primer equipo del Salamanca UDS, por entonces CF Salmantino, subiéndolo a la Tercera División en la campaña 2016-2017 aunque luego fue despedido en la 2017-2018, ya con Manuel Lovato dentro del club, cuando iba líder del grupo.

María Hernández tiene un amplio currículum a sus espaldas y ya fue entrenador, entre otros, de la desaparecida UD Salamanca, del Real Ávila, CD Guijuelo o Somozas, entre otros.

El miércoles entrena a puerta cerrada

El técnico charro dirigirá su primera sesión este miércoles a las 16:30 horas a puerta cerrada en el Helmántico y no será presentado oficialmente hasta el viernes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *