El mirobrigense José Raúl Manchado participa en dos ligas de kettlebell

 El mirobrigense José Raúl Manchado participa en dos ligas de kettlebell



El deportista mirobrigense José Raúl Manchado Calvo, del Club Fuerza KTB, está tomando parte en dos ligas online de kettlebell, una modalidad deportiva del ámbito del crossfit en el que se emplean kettlebells o pesas rusas. En concreto, José Raúl Manchado está participando en la liga Noborderkettlebells y en la Liga Online Kettlebell Sport España (se graban las participaciones, que se pueden ver en YouTube).

Respecto a la primera de las ligas, quedó 6º en la primera prueba, consistente en hacer una media maratón (30 minutos sin soltar la presa) de longcycle-press multicambio. Durante ese tiempo, José Raúl Manchado realizó el máximo de repeticiones posibles con una pesa de 18 kilos.

En el mes de marzo, este deportista tomará parte en el Campeonato de España que se celebrará en Esquiroz-Navarra. Hay que apuntar que el kettlebell es una modalidad que está ganando adeptos en España, siendo la Selección Española la que se proclamó campeona en el Mundial celebrado el pasado mes de noviembre en Francia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *