El Madrid recupera las buenas sensaciones y golea al Alavés (3-0)

 El Madrid recupera las buenas sensaciones y golea al Alavés (3-0)


El Real Madrid olvidó por un unas horas la dolorosa derrota en París antes el PSG y sumó tres puntos ante el Alavés que le hacen consolidarse en el liderato de LaLiga Santander con 57 puntos y siete de ventaja sobre un Sevilla que visita este domingo al Espanyol.

En la primera parte Real Madrid fue incapaz de recuperar sensaciones sin generar acciones de peligro y con dos remates a la portería defendida por Pacheco, de Luka Modric y Marco Asensio.

El Alavés apenas sufrió en la primera mitad, firme en defensa y apostando por el contragolpe. Su única acción de peligro la detuvo Thibaut Courtois en un disparo de Luis Rioja. El Real Madrid dominó la posesión sin encontrar la forma de dañar al rival y se retiró entre algunos silbidos de su afición.

Todo cambió en la segunda parte. Los de Ancelotti se mostraron más ambiciosos y empezaron a pisar mucho más el área del equipo vitoriano. Pacheco salvó el primero en un buen disparo de Vinicius. El rechace lo ‘cazó’ Benezema, pero Lejeune la sacó bajo palos.

La ocasión más clara la tuvo sin embargo el Alavés en las botas de Pere Pons. Error de Asensio que da un pase atrás y se la entrega a Pons que, tras driblar a Courtois la mandó fuera. A renglón seguido Asensio se desquitó del error y marcó un auténtico golazo marca de la casa. Un zurdazo inapelable desde fuera del área que entró por la escuadra de la portería de Pacheco.

A diez para el final, Vinicius certificó la victoria madridista. Gran jugada de Benzema que protagonizó una jugada de bandera para acabar regalando la pelota al brasileño.

Hubo tiempo para un tanto más. Un pisotón de Lejeune a Rodrygo acabó en un penalti que transformó Benzema para poner la puntilla.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *