El conductor se olvidó de poner el freno de mano

 El conductor se olvidó de poner el freno de mano


Si esto ocurre de día ahora estaríamos lamentando algo mucho peor. Un camión sin frenos bajó descontrolado la cuesta de Sancti Spiritus este jueves de madrugada, colisionando con coches aparcados en la calle y cruzando a toda mecha la Gran Vía para empotrarse contra el escaparate de una inmobiliaria, no sin antes llevarse por delante los contendores que había junto a la acera y golpear a otros coches.

Eran poco más de las cuatro de la madrugada cuando un camión de reparto comenzó a bajar esa pendiente porque el conductor se olvidó de activar el freno de mano. Intentó subirse de nuevo al vehículo en marcha y no pudo evitar el impacto, que dañó la trapa de la inmobiliaria y unas lunas del escaparate.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 4.19 horas avisando de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del número 30 de la Gran Vía de Salamanca, donde un camión se había desplazado al no tener puesto el freno de mano y chocó contra un muro.

Foto: Jota

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Local de Salamanca. Posteriormente, fue el Cuerpo Nacional de Policía quien solicitó asistencia para el conductor del camión, quien presentaba una crisis de ansiedad. Al mismo tiempo, la Policía Local indicó que también intervendrían los Bomberos de Salamanca para revisar la fachada del edificio afectado y para limpiar la calzada. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al conductor del camión, un varón de 43 años, a quien trasladó más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Foto: Jota





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *