El choque frontal entre un camión y un coche se cobra la vida de un soriano de 60 años en la N-234 en Almenar

 El choque frontal entre un camión y un coche se cobra la vida de un soriano de 60 años en la N-234 en Almenar


Un vecino de Peroniel de 60 años de edad murió, tras sufrir un accidente de circulación en la N-234 a la altura de Almenar. El siniestro, según informó la Subdelegación del Gobierno, se produjo a las 21.30 horas cuando el coche en el que viajaba la víctima chocó frontalmente contra un camión. El conductor del vehículo pesado resulto ileso

ICAL.  A consecuencia del siniestro la carretera quedó cortada por en dirección Calatayud y la Guardia Civil tuvo que dar paso alternativo hasta retirar los vehículos de la calzada.

El Servicio de Emergencia 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

En el lugar, los profesionales de emergencias confirmaron finalmente el fallecimiento de la persona herida.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *