Días y horarios Vacunación de repesca en Guijuelo, Vitigudino, Peñaranda, Ciudad Rodrigo, Tamames, Béjar, Cantalapiedra y Villoria

 Días y horarios Vacunación de repesca en Guijuelo, Vitigudino, Peñaranda, Ciudad Rodrigo, Tamames, Béjar, Cantalapiedra y Villoria


La Junta de Castilla y León informa de la repesca para la vacunación en todas las zonas básicas de salud de la provincia de Salamanca

Los nacidos hasta el 2004 y de 18 años en adelante en Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Fuenteguinaldo y Robleda pueden acudir a la repesca de vacunación el martes 22, en el pabellón Eladio Jiménez, de Ciudad Rodrigo.

El miércoles 23 corresponde la repesca a todas las personas que no hayan acudido a convocatorias anteriores, nacidos hasta el año 2004, 18 años cumplidos en adelante de los municipios de la zona básica de salud de Béjar. 

Repesca el jueves 24 en Tamames, Linares de Riofrío, La Fuente de San Esteban, Miranda del Castañar y La Alberca para las personas que no hayan acudido a convocatorias anteriores, nacidas hasta el año 2004, 18 años cumplidos en adelante. 

El mismo jueves 24, repesca de personas nacidas hasta el año 2004 que no hayan acudido a convocatorias anteriores, 18 años cumplidos en adelante y que estén empadronados en zonas básicas de salud de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria. 

El martes 22 de febrero es el turno de repesca para las personas que no hayan acudido a convocatorias anteriores nacidas hasta el año 2004, 18 años cumplidos en adelante, para los empadronados en municipios de las zonas básicas de salud de Vitigudino, Lumbrales y Aldeadávila. 

El miércoles 23 habrá repesca personas que no hayan acudido a convocatorias anteriores, nacidas hasta el año 2004 y 18 años cumplidos en adelante a los empadronados en municipios de la zonas básicas de salud de Guijuelo.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *