Detenido un joven en Valladolid con más antecedentes que años por robar una cartera a punta de navaja

 Detenido un joven en Valladolid con más antecedentes que años por robar una cartera a punta de navaja



La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un joven de 22 años, A.J.J, con 23 antecedentes por diferentes delitos, por un presunto delito de robo con fuerza e intimidación cometido en octubre de 2021, según informaron a Europa Press fuentes policiales. Los hechos fueron denunciados el 8 de octubre de 2021 cuando tuvo lugar un robo con violencia e intimidación por parte de dos jóvenes que amenazaron a la víctima con una navaja.

El denunciante, un joven de 20 años, relataba cómo, en la madrugada de ese día, dos varones se acercaron a él cuando caminaba por el Prado de la Magdalena y uno de ellos le pidió un cigarro. Ante la negativa de la víctima, el asalante le pidió entonces dinero, negándose nuevamente, momento en el que el agresor sacó parcialmente una navaja diciéndole «si no cooperas te saco esto, y si la saco es para usarla».

La víctima, temiendo que le pudiera agredir, sacó la cartera de la mochila y el agresor se la quitó de las manos, momento en el que el segundo varón dijo a su acompañante que cogiera el dinero y se marcharan. Tras diversas gestiones de investigación se consiguió identificar a los dos autores, uno de los cuales, J.M.S, de 28 años y al que le constan cuatro antecedentes de diversa naturaleza, se encuentra en prisión.

El segundo implicado, detenido este jueves, fue puesto en libertad tras remitir las diligencias al Juzgado en funciones de Guardia. La detención e investigación fue practicada por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y deportes@salamanca24horas.com (EP) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *