Cerca de 400 personas devuelven las carreras a las calles de Peñaranda gracias a la VI Milla Solidaria

 Cerca de 400 personas devuelven las carreras a las calles de Peñaranda gracias a la VI Milla Solidaria



La lluvia no ha podido con las ganadas de deporte y por fin, tras el paréntesis vivido desde 2020 debido a la pandemia, las carreras han vuelto a las calles de Peñaranda gracias a la celebración de su VI Milla Solidaria.

Cerca de 400 personas se han inscrito a esta prueba, que mantenía su marcado carácter solidario, cambiando cada dorsal por un kilo de alimentos que irán destinados al Banco de alimentos de la localidad, todo ello a través de una organización capitaneada por el Ayuntamiento de la ciudad, el Club Atletismo Ciudad de Peñaranda y la colaboración de diferentes clubes deportivos de la ciudad.

Una prueba, con doble sesión, y que en la categoría competitiva lograba el triunfo el atleta del Club Atletismo Peñaranda Ángel García, quien obtenía un tiempo de 10 minutos y 40 segundos al completar las tres vueltas del recorrido, mientras que en la categoría femenina conseguía el triunfo Alexandra Martín, del club Alba running, con un tiempo de 13 minutos y 19 segundos.

Tras ella llegaba el momento de las familias y los vecinos que apostaron por participar en esta clásica prueba, quienes también desafiaron a la lluvia con disfraces y un gran ambiente festivo.

La jornada deportiva, que tenía salida y meta en los accesos al pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, finalizaba con la entrega de premios y una gran chocolatada que prolongaba el ambiente hasta bien entrada la noche.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *