Ayuso pide a su Gobierno no hablar del contrato: «Nunca sabremos cuántas vidas habrán salvado las mascarillas»

 Ayuso pide a su Gobierno no hablar del contrato: «Nunca sabremos cuántas vidas habrán salvado las mascarillas»


Ayuso en el partido de rugby que se ha disputado en la UCM entre España y Rumanía – COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este domingo a su Gobierno no hablar de la situación del contrato de su hermano porque «eso está en la Fiscalía» y «no va a servir para informar, sino todo lo contrario» y ha subrayado, en cualquier caso, que nunca se sabrá «cuántas vidas habrán salvado esas mascarillas».

Así lo ha comunicado la dirigente del Gobierno regional ante los medios en el partido de rugby que se ha disputado en la Universidad Complutense de Madrid entre España y Rumanía, donde se jugaban la clasificación al Mundial de 2023.

En este sentido, Ayuso ha confirmado que su Gobierno está «sometido ahora mismo a una fuerte presión» y que lo que tienen que hacer es «no hablar de aquello que no les compite como Gobierno», en relación a la situación de su hermano con los contratos en plena pandemia.

«Ese contrato se produjo en un momento muy difícil, cuando no había mascarillas, que se nos olvida; en un momento donde no había cómo proteger a nuestros sanitarios, en un momento donde se moría la gente y es más, nunca sabremos cuántas vidas habrán salvado esas propias mascarillas».

Por último, ha concluido que el asunto entre «dos particulares» no tienen que resolverlo ellos y en cambio, si «dar cuentas» de la gestión que ha hecho su Gobierno, ya que «eso es lo conveniente y lo demás no va a ayudar a informar»



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *