Aparatosa cogida durante la capea del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

 Aparatosa cogida durante la capea del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo


El Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo suma otra persona herida, esta vez en la capea que ha tenido lugar esta tarde en la localidad. Según fuentes sanitarias, durante la celebración de la misma, ha resultado herido un varón de 19 años que ha sufrido una cogida en la parte del cuello y del glúteo. Al parecer, las heridas fueron leves y todo se habría quedado en un gran susto.

Minutos después, ha tenido lugar el desencierro de los cinco toros de la ganadería Juan Luis Fraile, donde una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital de Salamanca tras sufrir una cornada en la pierna izquierda.

Los servicios sanitarios han tenido este sábado de carnaval un total de 38 intervenciones, con 5 traslados a Salamanca y 2 más al Centro de Salud. 

Vicente : ICAL. Cogida en la capea de la tarde en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

De las intervenciones más destacadas de esta jornada está la de un joven portugués de 24 años que fue traslado sobre las 13:00 horas al Hospital de Salamanca por una cornada en el antebrazo. Por otro lado, otro varón de unos 32 años también resultó herido tras ser cogido por un toro en el primer encierro urbano. El mozo, residente en Cuéllar, tuvo que ser intervenido en el quirófano de la plaza de toros después de recibir una cornada con una trayectoria de 30 centímetros en la pierna derecha y, pese a que no le penetró las cavidades, tuvo que ser trasladado al Hospital de Salamanca. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y s24h@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *