Victoria del Santa Marta en Liga Nacional

 Victoria del Santa Marta en Liga Nacional



Unionistas logró tres puntos en Liga Nacional ante el Burgos Promesas. Los charros caían 2-1 en el minuto 89 y se acabaron llevando la victoria con dos goles en el descuento del partido. Javi ponía el 2-2 en el minuto 90 y, dos minutos, después, Miguel hacia el definitivo 2-3 y daba los tres puntos al equipo unionista.

El descuento fue muy diferente para el Guijuelo. Los chacineros empataron a uno ante el Victoria a domicilio. Pero perdieron dos puntos. Peralvo hacia el 0-1 en el minuto 90. Sin embargo, los vallisoletanos lograban empatar en el alargue y dejaban sin dos puntos al equipo chacinero, que sigue en puestos de descenso.

El domingo, la UD Santa Marta se impuso por 1-0 al Diocesanos en el San Casto. Un gol de Javier Sánchez, en el minuto 41, dejó los tres puntos en casa y los tormesinos se reenganchan en la zona media alta de la clasificación.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccionsergiovillardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *