Un dron graba a una liebre que gana la carrera a dos galgos en Villar de Gallimazo

 Un dron graba a una liebre que gana la carrera a dos galgos en Villar de Gallimazo



Dos galgos inician una trepidante persecución tras la liebre, sin duda, todo un espectáculo para cualquiera. Mientras, un dron permite asistir al momento entre estos animales, de poder a poder, desde un punto de vista inmejorable, a vista de pájaro. Tal y como informan en la página web de la revista Jara y Sedal, en medio de la ardua batalla entre los canes y la rabona, ésta se fue a meter en mitad de la localidad salmantina de Villar de Gallimazo. Esta situación es lo que captó un dron que filmaba la carrera de galgos. 

La liebre, para tratar de esquivar a sus perseguidores, llega a adentrarse en el municipio charro, ubicado en la comarca de la Tierra de Peñaranda, y es capaz de llegar hasta la otra punta de la zona urbanizada, atravesar también un vía ferroviaria y, finalmente, salir victoriosa de la complicada carrera.

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccion10@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *