Santa Elena: «No creo que vayamos a tener un recibimiento malo en Salamanca»

 Santa Elena: «No creo que vayamos a tener un recibimiento malo en Salamanca»


FOTO: DUX INTER

FÚTBOL – Primera RFEF

El técnico del DUX, antes de visitar a Unionistas, recuerda el episodio de la denuncia de su club por alineación indebida y desea que la afición «anime a su equipo como siempre hace»

Juanjo González

El entrenador del DUX Internacional de Madrid, Alfredo Santa Elena, ha señalado en declaraciones difundidas por el club madrileño en sus redes sociales que no espera un recibimiento hostil a su equipo este miércoles en Salamanca en el partido ante Unionistas de la Primera RFEF después de lo que sucedió en el encuentro de la primera vuelta en tierras madrileñas, cuando su club denunció a los charros por alineación indebida -Unionistas estuvo 45 segundos con 12 jugadores sobre el campo-, circunstancia que fue clave para que el Comité de Competición le quitara a los charros el punto logrado en el campo -terminó con 0-0- y el resultado pasó a ser de 3-0 a la espera de lo que dictamine el TAD, al que Unionistas ha recurrido este lunes.

«Es un partido con un equipo intenso, agresivo, y si nosotros hacemos las cosas como debemos hacerlos podremos traernos algo de Salamanca», empezó diciendo el exjugador profesional, que cuestionado sobre la denuncia del DUX, dijo que «cuando suceden estas cosas yo creo que todo el mundo las lleva a cabo pero eso ya es cosa de ellos que nos reciban como nos tengan que recibir. Es una afición que alienta mucho a su equipo y lo vi ante el Majadahonda, que están en todo momento animando a su equipo, que es lo que tienen que hacer. No creo que vayamos a tener un recibimiento malo, es fútbol y al final lo que pasó e nla primera vuelta tiene que estar olvidado. No veo razón para que tengamos un recibimiento hostil. Es un partido entre dos buenos equipos. Unionistas está haciendo una temporada fenomenal contra un equipo que va a proponer hacer un buen partido de fútbol en Salamanca. Yo esas cosas quiero dejarlas apartadas y además en la primera vuelta no hubo ningún tipo de problema aqui, ni incidentes. Es una afición que anima en todo momento a su equipo y creo que es lo que van a hacer», expresa el míster del DUX.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *