Policía Nacional de Salamanca identifica y detiene a una mujer por robo con fuerza en una peluquería de Salamanca

 Policía Nacional de Salamanca identifica y detiene a una mujer por robo con fuerza en una peluquería de Salamanca


Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido a una mujer que accedió por la fuerza a una peluquería y sustrajo 450€

Los hechos ocurrieron el pasado día 02 de enero por la noche, cuando una mujer rompió el cristal de la puerta de acceso a una peluquería ubicada en la calle Banzo de esta ciudad, y accedió al interior llevándose el cajetín de monedas de la caja registradora y un total de cuatrocientos cincuenta euros.

El día de los hechos fueron recuperadas varias monedas en una calle próxima, así como el cajetín de monedas en un descampado también cercano al lugar de los hechos.

Realizadas las gestiones oportunas se identifica a la presunta autora, que es localizada el día 12 de enero, detenida y trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizadas las diligencias se remite todo lo actuado al Juzgado de Guardia de esta ciudad, dando cuenta de  los hechos.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *