Perfumerías Avenida muestra su músculo ante Praga (85-75)

 Perfumerías Avenida muestra su músculo ante Praga (85-75)



De poder a poder. Y el que más pudo fue Avenida. Las charras se impusieron por 85-75 a Praga en el Pabellón de Würzburg y vuelven a demostrar su músculo en la Euroliga.   Copper encabezó la victoria con 24 puntos pero le escoltaron otras cuatro jugadoras por encima de los diez puntos: Katie Lou (16), Hof (14), Vilaró (11) y Cazorla (11).

Las charras iniciaron el duelo con Cazorla, Samuelson, Copper, Katie Lou y Alarie. Pero el arranque no fue el esperando. Malas decisiones en ataque, precipitación y un 0-7 de parcial para Praga. Pero las charras fueron recomponiéndose poco a poco. La primera canasta llegó con un pase de Cazorla para Alarie y Copper anotó un dos más uno acto seguido. Sin embargo, Praga se apoyaba en Thomas y Jones para volver a tomar ventaja (5-11). Y ahí apareció Copper. Fue ella contra Praga. Catorce de los dieciocho puntos de Avenida en el primer cuarto fueron suyos (18-22).

En el segundo acto, las salmantinas se soltaron. Íñiguez movió bien sus piezas y tanto Cazorla como Lou dieron un paso adelante. Un triple de Vilaró puso el 25-25. En plena oleada charra, Katie Lou y Cazorla también encestaron de tres y al descanso se llegó con diez puntos de renta para las salmantinas (43-33).

Tras el asueto, las salmantinas saltaron dormidas a la cancha. Praga endosó un parcial de 0-9 que motivó el tiempo muerto de Íñiguez. Sin embargo, las visitantes llegaron a ponerse 47-50. Fue el momento en el que Avenido despertó. Hof hizo seis puntos seguidos con tres canastas; Vilaró también anotó seis, con dos triplazos. Silvia puso el 61-53 con una penetración y Lou, tras un robo, devolvía los diez de renta.

Al acto final se entró con 66-55. Y ahí ya no soltó la victoria Perfumerías Avenida: dobló su esfuerzo defensivo, marcó los tiempos y se apoyó en el incansable apoyo de Würzburg. La victoria (victorión) hará que las charras peleen por el segundo puesto pero, sobre todo, vuelve a dejar claro que Avenida puede aspirar a todo jugando así.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccionsergiovillardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *