Paradinas decreta dos días de luto por la muerte de Iván Díaz

 Paradinas decreta dos días de luto por la muerte de Iván Díaz


La historia del joven salmantino, Iván Díaz, natural de Paradinas de San Juan, ha tenido un desagradable desenlace. Su cuerpo ha sido hallado en la tarde de este lunes, tal y como avanzó LA GACETA, junto a las vías del tren a su paso por la localidad de Gimialcón (Ávila). Los exámenes forenses confirmaban este hecho en la mañana de este martes y la localidad del joven, Paradinas de San Juan, ha declarado el luto oficial durante dos días.

La fachada del Consistorio luce con un gran crespón negro y las banderas a media asta en homenaje al joven fallecido en las últimas horas.

A pesar de la realización de la autopsia, aún no se conocen las causas del óbito, aunque este diario ha adelantado que el cuerpo fue atropellado por un tren antes de ser encontrado por otro maquinista en el lugar.

El funeral, este miércoles a las 12:00 en Paradinas

Por otro lado, la capilla ardiente de Iván Díaz ha quedado instalada en el multiusos ‘Las Escuelas’ de Paradinas de San Juan y se abrirá al público a partir de las 19:30 horas. El funeral tendrá lugar este miércoles a las 12:00 horas en la parroquia de la localidad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *