Para salir de dudas tras las celebraciones y de cara a la vuelta al trabajo

 Para salir de dudas tras las celebraciones y de cara a la vuelta al trabajo


El edificio anexo al centro de salud de San Juan acogió este viernes un nuevo cribado masivo este viernes 7 de enero.

Los test de antígenos se realizaron desde las 15.30 a las 21.30 horas. Las autoridades recomendaban que solo acudieran las personas que tuvieran síntomas, pero de nuevo ha sido una barra libre.

Este viernes se repitieron las colas de ciudadanos que querían someterse a la prueba una vez pasadas las fiestas navideñas en las que se han tenido, por lo general, pocos reparos para participar en las celebraciones.

Unos acudieron para tranquilizar su conciencia y otros para salir de dudas de acara a la incorporación al trabajo a partir del lunes. Una chica comentaba en la cola que se había hecho tres test de farmacia y todos le dieron positivo, pero que tenía que someterse ala prueba de Sacyl para poder cogerse la baja si efectivamente se confirmara el positivo.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *