Olga Moreno : «La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción… Pero, si nunca pasas de página,… «

 Olga Moreno : «La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción… Pero, si nunca pasas de página,… «


Hay mensajes que dejan poco lugar a la imaginación y Olga Moreno ha dejado uno en sus stories de Instagram que puede ser muy significativo de cómo está ahora su relación con Antonio David.

La ganadora de Supervivientes ha escrito: «La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción… Pero, si nunca pasas de página, nunca sabrás qué te depara el siguiente capítulo». 

No es la única pista que ha dejado la empresaria, también está anunciando una joya que se puede encontrar en su tienda que se llama ‘Corazón de nieve o helado’. Quizá sea como tiene ahora mismo el corazón la andaluza.

Hace unos días, Olga Moreno quiso agradecer a sus seguidores lo mucho que le han dado durante este año. «Año que no ha sido nada fácil por muchos frentes presentados pero tampoco nada que no se haya podido capear. Quiero expresaros la gratitud tan grande que siento por todo el apoyo, el cariño, el amor, la lealtad, en definitivas, la empatía que habéis tenido conmigo y mi familia».

Dedica palabras e gratitud a toda «La marea azul’, en la que se incluye. «Lo que me habéis hecho sentir, con vuestras dedicatorias, acciones, abrazos, besos, miradas….no lo olvidaré en la vida y por ello os estaré eternamente agradecida».

Olga Moreno habla de la familia, pero en ningún momento menciona a Antonio David Flores.

Hace unos días, Rocío Flores decía en el programa de AR que «al final la gente que se separa no se tienen por qué llevar mal, si se quieren…Ellos quieren el bien para Lola y David y eso es respetable».





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *