Nuevas jornadas de vacunación de terceras dosis para los nacidos en 1965, 1966 y 1967

 Nuevas jornadas de vacunación de terceras dosis para los nacidos en 1965, 1966 y 1967


Nuevas citas de vacunaciones entre los días 9 y 13 de enero para que los nacidos en 1965, 1966 y 1967 reciban la tercera dosis.

Los convocados pertenecen a aquellos empadronados en Salamanca urbana, y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbanas norte y sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

El primer llamamiento es el domingo 9 de enero para los nacidos en el año 1965. Recibirán terceras dosis en los siguientes turnos:

El segundo llamamiento es el lunes 10 de enero para los nacidos de enero a junio de 1966, recibirán la dosis en los siguientes turnos:

El siguiente turno es el martes 11 de enero para los nacidos entre los meses de julio a diciembre de 1966 en los mismos territorios. El orden será el siguiente:

El miércoles 12 de enero llega el turno para los nacidos entre enero y junio de 1967:

Y por último, el jueves 13 de enero para los nacidos de julio a diciembre de 1967:

Se recuerda acudir con la tarjeta sanitaria correspondiente y el DNI.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *