Medio millar de personas despiden al joven Iván Díaz en la iglesia de Paradinas

 Medio millar de personas despiden al joven Iván Díaz en la iglesia de Paradinas


Medio millar de personas han despedido en la mañana de este miércoles en Paradinas de San Juan a Iván Díaz Bustillo, el joven de 19 años cuyo cuerpo sin vida apareció este lunes en las inmediaciones de las vías del tren de la localidad abulense de Gimialcón. La iglesia parroquial San Pedro Apóstol de localidad ha acogido el funeral en el que los vecinos del pueblo y de otros municipios limítrofes se han volcado para arropar a la familia en estos difíciles momentos. Hay que recordar que Paradinas tiene una población de poco más de 380 habitantes.

El pueblo está totalmente consternado por la tragedia. Iván era un chico muy apreciado y querido por todos, muy responsable y muy trabajador”, comentó este martes la alcaldesa paradinense, Flori del Castillo.

A última hora de la tarde de este martes llegaron al pueblo los restos mortales de Iván procedentes del Instituto de Medicina Legal de Ávila donde se le practicaron los exámenes forenses que determinarán las causas que rodearon su muerte. El velatorio se celebró desde ese momento en el multiusos “Las Escuelas”, situado a escasos metros de la plaza Mayor del municipio. El Ayuntamiento luce crespones negros y banderas a media asta y se han decretado dos días de luto oficial.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *