«Me he dado cuenta de que se está mejor en el cole que en la calle», bromea con el jefe

 «Me he dado cuenta de que se está mejor en el cole que en la calle», bromea con el jefe


Después de que surgiera una polémica sobre la continuidad en Telecinco de Jorge Javier Vázquez, el presentador ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER. Allí ha hablado de su futuro en Mediaset.

En los últimos días se ha especulado sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez, tras haber dicho que “antes de que me echen, me quiero ir yo”. En una entrevista para ‘El Faro’, Mara Torres le preguntaba si es cierto que va a dejar la televisión. “Yo mismo me he quedado flipado con el revuelo. Dije que, llegado el momento, me gustaría detectar que ya no conecto y tomar yo la decisión de dejarlo. Yo creo que hay un momento en el que la gente dice basta, hasta aquí, pero creo que todavía no ha llegado”, ha zanjado el presentador.

Durante la entrevista ha reflexionado sobre la vida, “perdemos mucho tiempo imaginando otras vidas”, decía. Además, ha explicado uno de sus peores momentos en los últimos años, el ictus que sufrió en 2019. “Me fui a Marrakech a pasar el fin de semana, contacté con un chico de ‘Grindr’, nos fuimos a una discoteca gay y me caí a plomo estando en la barra. Cuando fui al hospital me vieron una mancha en el cerebro y me dijeron que había tenido un ictus, pero yo no sentí nada”, recordaba.

Por último, también ha dedicado un momento para hablar sobre las palabras que ha tenido con Paolo Vasile a la vuelta de vacaciones. “Vasile me ha escrito ‘¿Qué tal la vuelta al cole?’ y yo le he puesto ‘Me he dado cuenta de que se está mejor en el cole que en la calle’”, bromeaba Jorge Javier.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *