La ministra portavoz dice que si Casado quiere hablar con Sánchez que le llame él

 La ministra portavoz dice que si Casado quiere hablar con Sánchez que le llame él



MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) –

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha señalado este miércoles que si el presidente del PP, Pablo Casado, quiere hablar con el líder del Ejecutivo «basta con levantar el teléfono». «No hace falta acudir a los medios de comunicación para pedir una llamada con el presidente», ha criticado.

Así lo ha expresado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, al ser preguntada acerca de los motivos por los que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha llamado al líder de la oposición, Pablo Casado, para abordar la crisis de Ucrania, después de que así lo haya reclamado el presidente del PP.

«Si el señor Casado quiere hablar con el presidente del Gobierno no tiene más que llamar y que levantar el teléfono o poner un mensaje, no hay ningún inconveniente», ha asegurado Isabel Rodríguez, que ha añadido que «» y que «basta con levantar el teléfono», ha reiterado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *