La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín anuncian una «interrupción en su relación matrimonial»

 La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín anuncian una «interrupción en su relación matrimonial»



Fue el pasado miércoles cuando la revista Lecturas publicó, en portada, unas imágenes de Iñaki Urdangarín en actitud cómplice y cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia, provocando un auténtico tsunami mediático al destapar una presunta deslealtad a la Infanta Cristina de la que, pronto empezó a especularse, la hermana de Felipe VI estaría al tanto.

Desde entonces, todos esperábamos un comunicado de la ex duquesa de Palma anunciando su separación del padre de sus cuatro hijos y su marido desde hace 24 años, Iñaki Urdangarín.

Una confirmación que se ha hecho esperar hasta este lunes, cuando la Infanta Cristina y el exjugador de balonmano han remitido un comunicado conjunto a la agencia Efe, revelando su decisión de «interrumpir su relación matrimonial de mutuo acuerdo» después de que se conociera «el vínculo de Iñaki Urdangarín con otra mujer».

Una escueta nota firmada por ambos y en la que, además de anunciar su separación – con el eufemismo de «interrupción» – los exduques de Palma subrayan que su compromiso por sus cuatro hijos, Juan (22), Pablo (21), Miguel (19) e Irene (16) «permanece intacto».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y deportes@salamanca24horas.com (EP) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *