La cita tendrá lugar el domingo 6 de febrero

 La cita tendrá lugar el domingo 6 de febrero


La VII edición de la Media Maratón popular y la V Vuelta Popular a Guijuelo se ha presentado en la tarde de hoy en el Pabellón Municipal de Guijuelo, con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa, el representante del Club de Atletismo de Guijuelo, José Ramón Martín y  el coordinador de Deportes, Melchor Herráez. Esta cita programada para el domingo 6 de febrero a las 11:00h está incluida en el noveno circuito provincial de carreras populares organizada por la Diputación de Salamanca.

 

Las inscripciones estará abiertas hasta el jueves 3 de Febrero de 2022 a las 23:00 horas, a través de la página web www.atletismosalmantino.org. Tendrán un precio de 10€  para la Media Maratón y 8 euros para la Vuelta a Guijuelo.

La salida se efectuará a las 11:00h de la mañana desde la plaza Mayor de Guijuelo donde este año, como novedad también se instalará la meta.  Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 horas en la plaza Mayor. La Vuelta Popular cuenta con recorrido de 7,5 kilómetros y la Media Maratón con 21,097 kilómetros.

Todos los participantes que completen la carrera recibirán una bolsa del corredor con avituallamiento sólido y líquido, una prenda conmemorativa de la prueba, además de un ticket con una consumición para la Matanza Típica que se celebra ese mismo día.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *