Hallan un cadáver a unos 15 kilómetros de donde apareció el coche del joven de Paradinas de San Juan

 Hallan un cadáver a unos 15 kilómetros de donde apareció el coche del joven de Paradinas de San Juan


Personal de Bomberos de la Diputación que participan en la búsqueda. / ICAL

Ha sido localizado en Gimialcón (Ávila) tras ser avistado por el conductor de un tren

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León han confirmado que una llamada recibida en la central procedente del gestor de infraestructura ferroviarias Adif alertaba de que el conductor de un tren había visto lo que parecía u
n cuerpo sin vida entre la carretera y la vía en la localidad abulense de Gimialcón a la altura del kilómetro 47 de la Nacional- 501.

El tren, que salió de la estación de Salamanca con destino Chamartín, en Madrid, detuvo su marcha al observar el cuerpo sin vida junto al ferrocarril, aunque, según pudo saber Ical, las primeras hipótesis apuntan a que no fue atropellado por este el convoy.

Esta localidad
se encuentra a unos 15 kilómetros del lugar en el que apareció el domingo el coche accidentado de Iván Díaz Bustillo, un joven de 19 años de Paradinas de San Juan (Salamanca)
que desapareció en la madrugada del domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la CL-610 entre su localidad natal y Peñaranda de Bracamonte.

El padre del joven asegura
que está «desconcertado» y que Iván se dejó el móvil en casa.

Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil de Ávila que se desplazó hasta la zona además de personal sanitario del centro de Salud de Fontiveros, que confirmaron que se trataba de un cadáver aunque
no han sabido precisar si se trata del cuerpo del joven desaparecido en la localidad salmantina, mientras se está a la espera de la llegada del juez para hacer el levantamiento del cadáver y la identificación.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y I. L. S. / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *